La Fiscalía General del Estado informó que Emily, de 15 años y su hija Dana, de 2 años 11 meses de edad, se encontraban en una casa hogar, lugar del que la joven escapó llevándose a su pequeña y posteriormente, no se ha vuelto a saber de su paradero.
Fue el pasado martes 20 de junio cuando fueron vistas por última vez Emily López Castro, de 15 años, y su pequeña hija Dana Sinaí López Castillo, quien en próximo agosto cumple tres años.
La Fiscalía General del Estado publicó las pesquisas con la información para identificar a ambas menores, y solicitar apoyo a la sociedad para que aporten cualquier información que se conozca sobre su paradero.
Emily mide 1.50 y pesa 47 kilos; es de tez morena, complexión regular y tiene cabello oscuro, largo y lacio, ojos cafés, cara ovalada y nariz ancha y recta, así como la boca grande. Como seña particular tiene una cicatriz en medio de las cejas.
Dana Sinaí, es de tez morena clara, cabello oscuro, lacio y corto y tiene ojos cafés, cara redonda, nariz ancha, recta y pequeña y boca mediana.
Sus familiares reportaron su desaparición el pasado 20 de junio en la ciudad de Chihuahua, por lo que solicitaron comunicarse a los números 911 y 089 si alguien tiene información sobre su paradero.


Abre Municipio refugios temporales para personas que no tienen dónde vivir
Se esperan temperaturas muy bajas en los próximos días, anuncia la Presidencia Municipal
Por Redacción
Localizan en Torreón a dos hermanas originarias de Delicias, Chihuahua, reportadas como desaparecidas desde 2022
Estuvieron en condición de calle durante dos años; ambas padecen afectaciones mentales, según confirmaron sus padres
Por Redacción
Piden en el senado a INM y CNDH reforzar protección a las personas migrantes
También solicitaron a la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP) erogar más recursos para mejorar la supervisión
Por Redacción
Instala Protección Civil 200 refugios invernales para más de 42 mil personas
En 52 municipios del estado se cuentan ya en operación esas instalaciones para recibir a más de 10 mil familias en condiciones de vulnerabilidad
Por Alejandro Salmón Aguilera