Tras su mención como una de las posibles candidatas a la presidencia por la alianza “Va Por México”, la gobernadora María Eugenia Campos Galván descartó el ir por la candidatura, pues aseguró se quedará en Chihuahua a cumplir con su mandato como titular del Ejecutivo Estatal.
Luego de que Marko Cortés, presidente del PAN Nacional, mencionara en el discurso que ofreció en la Convención Nacional de la CIRT, a Maru Campos como una de las posibles candidatas para ir por la presidencia en las elecciones del 2024.
“Él sabe que no es cierto, sabe que estoy dedicada a Chihuahua y aquí me van a tener que aguantar cuatro años y medio más”, aseguró.
También consideró como algo positivo el que Ricardo Monreal, senador por Morena, y aspirante a la candidatura para la presidencia, dijera que ella “le echa ganas para sacar adelante a Chihuahua”, pues dijo que “así habla él, pero lo veo como algo positivo”.
Hay que fortalecer el deporte como formador de jóvenes: Bonilla
Reconoce en Ciudad Juárez a deportistas destacados y dialoga sobre el futuro de la juventud chihuahuense
Por Redacción
Chihuahua no es Coahuila, responde Daniela Álvarez a Alito Moreno
Seguimos apostándole al crecimiento que ha tenido la marca PAN en Chihuahua, señala presidenta estatal; considera que su partido en Coahuila cayó en zona de confort por su alianza con el PRI
Por Javier Arroyo
PAN pierde su registro estatal en Coahuila tras desplome electoral
Acción Nacional sufrió uno de los peores reveses de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el 3 por ciento de la votación requerida para conservar su registro como partido estatal
Por Redacción
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción