Brooke Gómez, la destacada diseñadora de interiores estadounidense conocida por su colaboración con la empresaria Bethany Frankel, fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en Upper East Side de Manhattan, según informes de “The Daily Mail”.
El macabro hallazgo se produjo el pasado domingo por la noche, cuando una amiga preocupada solicitó al superintendente del edificio que revisara su apartamento valuado en 1.3 millones de dólares en Madison Avenue y 94th Street, en la zona de Carnegie Hill. El cuerpo de Gómez fue descubierto en un “estado avanzado de descomposición”.
Tras la perturbadora revelación, otro residente del edificio contactó al 911 después de las 10 pm, lo que llevó a la llegada de ambulancias y la presencia del cuerpo policiaco en el lugar.
De acuerdo con fuentes citadas por el medio, Gómez estaba desaparecida desde hace más de una semana.
La muerte de Brooke Gómez está actualmente bajo investigación. Un portavoz de la policía de Nueva York afirmó que, hasta el momento, no hay sospechas de un delito y las causas del fallecimiento aún son desconocidas.
La talentosa diseñadora participó en la segunda temporada de “Bethenny Ever After” en 2013, donde junto a su madre, llevó a cabo la renovación del ático de la personalidad, transformando un loft de 3 mil 400 pies cuadrados, con tres dormitorios y tres baños, en el hogar de sus sueños.
Además, Gómez dejó su huella en proyectos para figuras destacadas como Michael J. Fox y Sigourney Weaver, según detalla su página web.
Su legado en el mundo del diseño de interiores perdura, mientras se espera esclarecer las circunstancias de su trágica partida.