Al encabezar la ceremonia del tradicional encendido del Árbol de Navidad en la Plaza del Ángel, la gobernadora Maru Campos dijo a los chihuahuenses: “Encendamos una luz en nuestros corazones con las victorias que conquistamos este año”.

Acompañada de cientos de personas que se dieron cita en el centro histórico para disfrutar con sus seres queridos de este evento, la titular del Ejecutivo inició la cuenta regresiva para iluminar el Árbol que en esta ocasión es de color blanco y representa la esperanza.

“Viene un nuevo año lleno de retos, en donde habremos de estar más juntos que nunca, pero estoy segura de que los enfrentaremos con esa unidad, fuerza y valentía que nos representa a los chihuahuenses”, afirmó

Agradeció a los ciudadanos por la confianza que han brindado a su Gobierno, cuyo trabajo siempre ha sido pensando en el bienestar de los chihuahuenses.

Tras la iluminación se abrieron también al público las distintas atracciones preparadas para el disfrute de las familias, como la rueda de la fortuna, las sillitas voladoras y el área de fogatas, que tienen acceso gratuito, así como la ya tradicional pista de hielo.

El evento fue amenizado por la Orquesta Infantil y Juvenil de Chihuahua, con la interpretación de villancicos. También se llevó a cabo una presentación de baile por la compañía de baile navideño y del músico chihuahuense Ricardo Martínez.

Inicia la fiesta navideña: Se llena de luz la Plaza del Ángel
El evento reunió a cientos de familias chihuahuenses que disfrutaron de los distintas actividades preparadas para la ocasión, en un ambiente de unión, esperanza y convivencia
Por Redacción
Navidad adelantada en Venezuela: la ocurrencia de Nicolás Maduro
Por orden presidencial fue adelantada a partir del 1 de octubre
Por Redacción
Aprovechan vacaciones para darse una vuelta al centro
Se toman fotos en el oso gigante, el globo, la corona y el carrito repartidor de regalos
Por Ana Juárez
Entrega Seguridad Ejecutiva diversos apoyos en colonias vulnerables
Beneficio para Las Norias y Tarahumara Sur
Por Javier Kuramura