A la altura del kilómetro uno de las Curvas del Perico, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba decapitado y envuelto en una cobija.

La macabra escena fue descubierta cuando su cabeza fue hallada dentro de una hielera de nieve seca, siendo posible distinguir unas botas vaqueras que pertenecían a la víctima.
La Policía Municipal recibió una llamada de alerta que condujo a su llegada al lugar, donde tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la escena del crimen para preservar las pruebas y facilitar la investigación.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencia, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este violento suceso.
Detienen a secretaria de Grecia Quiroz por el homicidio de Carlos Manzo
La funcionaria, identificada como Yesenia Méndez Rodríguez, formaba parte del primer círculo de la alcaldesa Grecia Quiroz, esposa de Manso; fue detenida por su presunta participación en el asesinato del exalcalde
Por Redacción
Vinculan a proceso a elemento en activo y un desertor de la Guardia Nacional acusados de homicidio
Un juez de Control determinó mantenerles la medida cautelar de prisión preventiva para los dos involucrados en los hechos del 26 de diciembre en Riberas del Sacramento
Por Redacción
Asesinó a dos hombres por órdenes de… una cucaracha
El insecto le habría dado un mensaje encriptado que le indicaba que terminara con la vida de sus víctimas
Por Redacción
Eran agentes de la Guardia Nacional quienes asesinaron a un hombre en Riberas de Sacramento
Uno se encontraba activo y el otro es un desertor; fueron detenidos el viernes pasado acusados por homicidio
Por Redacción