Durante la madrugada de este miércoles, un agente de la Policía Municipal reanimó a un bebé de dos semanas de nacido que tenía dificultades para respirar.
A las 01:15 horas de este miércoles, una mujer policía que patrullaba sobre la avenida Imperio y Paseos del Real, prestó auxilio a una joven que se encontraba desesperada y sin saber que hacer, pues el hijo de su hermana tenía dificultad para respirar.
De inmediato la agente se dirigió al domicilio ubicado en calle Valle de Santa Teresa, al norte de la ciudad, mientras solicitaba apoyo al Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comandancia Norte.
Fue el policía Wenceslao Chávez Gonzalez, técnico en urgencias médicas o TUM, quien se acercó a apoyar, logrando exitosamente recuperar al niño aplicando técnicas de reanimación, ante la mirada y felicidad de los angustiados padres.
El policía paramédico usó la parte posterior de su patrulla para atender al recién nacido y una vez descartado el peligro y revisados los signos vitales del infante, los padres se dirigieron al servicio médico para efectuar una valoración mayor y descartar riesgos.
Detienen a hombre que asesinó a mujer con un arma blanca
Aseguran Policías Municipales a presunto responsable de feminicidio al sur de la ciudad
Por Redacción
Dan positivo a drogas 14 policías municipales
Los agentes tendrán que enfrentar una Comisión de Honor y Justicia
Por Enrique Lomas
¿Traes lana y no quieres ser trasquilado?
Ofrece Policía Municipal custodia a quienes requieran trasladar fuertes cantidades de dinero en la ciudad
Por Enrique Lomas
Niega FGE implicación de la Policía Municipal en red de narcotráfico y asesinato de Siria
Fue una confusión, homicidio de la estudiante y deportista universitaria, advierte FGE; madre de la víctima acusa en redes sociales complicidad de autoridades
Por Sarahí Aguirre