Regina Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera y el productor “El güero” Castro, compartió a través de sus redes sociales la dolorosa consecuencia del accidente en el que se estrelló en una pared mientras montaba un caballo.
La joven de 18 años se mostró sorprendida de lo que pasó, y en sus redes contó vivió ese momento en el que se estrelló y perdió parte de sus dientes de enfrente, además de que se marcó la frente tras el encontronazo.
Regina, hermana de Sofía y Fernanda compartió que ha sido muy doloroso el proceso de recuperación, y en un video mostró cómo luce ahora su sonrisa y confiesa que cuando el caballo se resbaló ella se estrelló de lleno en la pared.
Regina contó que cuando ocurrió el accidente, su preocupación era “recoger sus dientes” que estaban tirados; después, cuando llegó la ambulancia para brindarle atención, lo primero que preguntó fue cuándo podría subirse al caballo otra vez.
La hija de Angélica Rivera se toma las cosas con calma, y asegura que el sábado ya montará de nuevo; relató que cuando subió las primeras imágenes a redes, explicando lo que le había pasado, muchas personas pensaron que estaba usando filtros, por eso se veía “sin dientes”.