Pese a llevar la orden de un juez, la senadora Xóchitl Gálvez quedó fuera de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que acudió para ejercer su derecho de réplica.
A la senadora de Acción Nacional se le impidió el acceso al Salón Tesorería y lamentó que el presidente López Obrador ignore una orden judicial, incumpla su palabra y “se encierre en un palacio”.
“Me tuvo miedo”, expresó.
“No vengo a reclamar ni a montar un show”, dijo la senadora Gálvez al mostrar también un cartel con la frase “Presidente, no le saque”.
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Por Redacción
AMLO reaparece desde su retiro y convoca colecta ciudadana para apoyar al pueblo de Cuba
La colecta continúa activa y ha avivado el debate sobre la solidaridad latinoamericana en tiempos de crisis regional y tensiones geopolíticas con Estados Unidos
Por Redacción
Atiende diputado llamado de AMLO y hace donativo de 41 mil pesos para pueblo cubano
Publica legislador de Morena por el Distrito VII, Cuauhtémoc Estrada, la captura de la transferencia para asociación civil
Por Javier Arroyo