La Fiscalía de Distrito Zona Occidente en coordinación con personal de la Comisión Local de Búsqueda, realizó acciones como parte del seguimiento a carpetas de investigación por cuatro personas reportadas desaparecidas.
El reporte policial indica que desde temprana hora del miércoles 17 de julio se llevaron a cabo trabajos de prospección e inspección en el lugar conocido como Puerto La Borrega, municipio de Madera.


En el sitio se llevó a cabo un recorrido en forma pedestre en un espacio de 9 mil metros cuadrados; se revisó el lugar con apoyo de un dron, así como de ejemplares caninos, especialistas en localización de restos humanos.


En el lugar, se buscaron indicios que permitieran llevar a la localización de las siguientes personas: Bárbaro Galván Nevarez, Margarita Imperial Blanco, Yanina Aurora Payán Sotelo y Jesús Armando Durán Meléndez, quienes cuentan con reportes de desaparición.
Las actividades en las que participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales y de la Comisión Local de Búsqueda, culminaron la tarde del miércoles sin novedades relevantes que reportar.
Confirman enfrentamiento armado en Madera; cuatro patrullas dañadas y vehículos calcinados
No se reportan personas fallecidas, pero sí un ambiente de zozobra entre la población
Por Alejandro Salmón Aguilera
Drones, brechas y puntos de control: Fiscalía busca desaparecidos hasta Sonora
La dependencia mantiene un operativo activo en Moris y colindancias con Sonora para localizar a tres hombres desaparecidos desde el 19 de noviembre
Por Redacción
Entre espinas y polvo buscan a desaparecidos en Parral
En los alrededores del Rancho El Aranjuez, 23 agentes recorren brechas y cerros en busca de rastros de personas extraviadas
Por Redacción
Declaran tumba colectiva de los caídos en la rebelión de Madera como Sitio de Memoria
A 60 años del levantamiento armado de Ciudad Madera, el Gobierno de México declaró como Sitio de Memoria el lugar donde descansan los ocho guerrilleros caídos el 23 de septiembre de 1965
Por Alejandro Salmón Aguilera