Julián Gil se sometió a una cirugía luego de que le detectaran un nuevo cáncer de piel, el actor de 53 años le fue diagnosticada esta enfermedad hace dos años, en aquel momento le retiraron la piel dañada, sin embargo, en un nuevo chequeo le detectaron el padecimiento en otro lugar del pecho.
El argentino, que ha actuado en telenovelas como “El maleficio”, “¿Qué le pasa a mi familia?”, “Por amar sin ley”, “La que no podía amar” y en cintas como “Jesús de Nazareth”, compartió en sus redes parte de este proceso médico en el que tiene que estar constantemente en chequeos.
Junto a su prometida, la conductora Valeria Marín, Gil explicó: “Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, expresó sereno frente a la cámara.
Julián Gil fue operado por primera vez de cáncer de piel en 2021, en aquella ocasión se le encontró una anomalía en la piel por la parte de su pecho; en esta ocasión se trata de una nueva anomalía la que lo llevó al quirófano.
El actor debe someterse a revisión cada seis meses debido al alto riesgo que tiene de que la enfermedad aparezca de nuevo; en el pasado se expuso mucho al sol y a camas de bronceado sin la protección adecuada; Julián Gil es un actor y conductor querido en México, es papá de tres hijos, entre ellos del pequeño Matías, producto de su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.