Julio César Chávez protagoniza un video viral en redes sociales donde insulta a un comentarista de Televisa, quien se encontraba grabando una sección.
En el video que el propio TUDN compartió se observa al comentarista de box Carlos Aguilar junto al youtuber Lalo Villar, a su espalda se alcanza a detectar que camina el expugilista.
Cuando Julio César Chávez se encuentra en la espalda de Aguilar le grita “put…” al narrador de Televisa y sigue su camino con una sonrisa en el rostro. Aunque Carlos lo invita a la grabación, el sinaloense continuó con su camino.
Posteriormente Aguilar le contó a Villar una anécdota donde el ‘Gran Campeón Mexicano’ se molestó y dañó su vehículo por poner en duda el resultado de una pelea.
“Habré tenido 20 años, veníamos de hacer la cobertura Pernell Whitaker contra Julio César Chávez. Yo siempre le he dicho, para mí no fue empate, para mí yo creo que la perdiste y siempre que lo digo se enoja”, recordó el ‘Zar’.
Aguilar contó que tras hacerle un comentario de dicha pelea, el entonces boxeador lo corrió y le terminó lanzando una piedra que tuvo consecuencias materiales.
“Yo esa vez como reportero le dije ‘Oye hay un sentimiento en el ambiente de que no empataste la pelea’ me corrió del entrenamiento. Tenía mi coche estacionado y él (Julio) sale despavorido la habitación donde estábamos, agarra una piedra y me la avienta y (cayó) sobre mi medallón de atrás”.
Julio César Chávez manda “indirecta” al Canelo Álvarez
Munguía, también boxeador mexicano, enfrentará a John Ryder en Phoenix, Arizona
Por El Universal
Revela Julio César Chávez su experiencia con la cocaína
El boxeador mexicano reconoció que la adicción se convirtió en un auténtico “infierno”
Por El Universal
La influencia de Julio César Chávez en la Selección Mexicana de Beisbol
La histórica victoria (4-5) sobre Puerto Rico, fue algo similar a lo conseguido por el boxeador en 1990, dijo Benjamín Gil, manager de la novena tricolor
Por El Universal
Julio César Chávez reveló la sustancia a la que es adicto su hijo; lo tuvo que anexar
“Ahora tuve que meterlo en un anexo. Imagínate que mi hijo esté en un anexo durmiendo en el suelo”, dice el exboxeador
Por El Universal