Hace unos días, Julio Urías volvió a subir a la lomita con Los Ángeles Dodgers, luego de estar más de 40 días fuera de toda actividad, debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda.
Su reaparición ante Kansas City fue fatídica y sólo trabajó tres entradas; sin embargo, esta noche tuvo una actuación que ilusiona a los fans de la novena angelina; dejó su efectividad en 4.76.
El zurdo mexicano trabajó seis innings ante los Pittsburgh Pirates y consiguió su sexta victoria de la temporada, apoyado también por la ofensiva comandada por Max Muncy y Freddie Freeman.
El “Culichi” eliminó a ocho enemigos, otorgó un pasaporte y recibió dos carreras en el segundo episodio disputado en el Dodgers Stadium; no ganaba desde el 13 de mayo cuando Los Ángeles vencieron (4-2) a los San Diego Padres.
Antes de su lesión, el pitcher mexicano lanzó en 10 aperturas y dejó su récord en 5-4; sin embargo, los mejores números del de Culiacán siempre son tras el Juego de Estrellas.
El novato Luis Gil buscará frenar a Dodgers y evitar la barrida
Se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera como serpentinero
Por Redacción
Serie Mundial Yankees vs Dodgers: Boletos llegan hasta los 350 mil pesos
La rivalidad más añorada regresa al clásico de otoño y los precios para los boletos están por la nubes
Por Redacción
Dodgers y el increíble reconocimiento que dará a Valenzuela
El lanzador, una leyenda de los Dodgers de Los Ángeles con diez temporadas en el equipo se convirtió en inspiración de la comunidad latina en Estados Unidos
Por EL UNIVERSAL
Julio Urías no se presentó ante el juez; este sería el motivo de su ausencia
Está en licencia tras el caso de violencia del que se le acusó hacia su pareja
Por El Universal