La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través del trabajo realizado por Ministerios Públicos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos especializados, localizaron durante un rastreo, una osamenta en la localidad de El Pinal, en Cerocahui, municipio de Urique.
Las acciones se llevaron a cabo en un predio en donde se detectó inicialmente tierra removida, así como una fosa, en donde se localizaron los restos que al parecer corresponden a un ser humano.
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa.
Todos los objetos junto con los restos óseos, fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.
La Fiscalía Zona Occidente se encuentra trabajando para mantener el compromiso con familiares de víctimas de personas desaparecidas a continuar las indagatorias, así como las actuaciones que sean necesarias para su búsqueda y localización.
(Comunicado)
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción
Vinculan a proceso a hombre por fraude, asociación delictuosa y amenazas
La Fiscalía General del Estado lo investiga por su relación con al menos 50 carpetas
Por Redacción