A ocho años de haber sido reportados como desaparecidos en Cuauhtémoc, tres hermanos fueron localizados por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
A través de un comunicado de prensa, se informó que desde el año 2017, cuando aún eran menores de edad, se fugaron de un albergue, sin embargo, tras localizarlos, se concluye la carpeta de investigación iniciada por el reporte de desaparición.
Las personas localizadas son Rafael C. G., de 21 años de edad, Armando C. G., de 24 años y Esmeralda C. G., de 19 años, quienes hace 8 años se salieron de un albergue en el municipio de Cuauhtémoc, a donde fueron llevados debido al fallecimiento de sus padres, se indicó.
Al ser localizados, los dos hombres indicaron a la autoridad que durante algún tiempo estuvieron en situación de calle, luego empezaron a trabajar en actividades agrícolas en el municipio de Cuauhtémoc y en diferentes comunidades de la región, mientras que su hermana se fue a Ciudad Juárez.
Recientemente, pudieron contactar vía telefónica a su hermana Esmeralda, ahora de 19 años, quien manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, se dio a conocer.
Los tres dijeron que durante todo este tiempo en que estuvieron en calidad de desaparecidos no fueron víctimas de algún delito, apunta el comunicado.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción