Un total de 11 cuerpos sin vida fueron encontrados a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio de Ojinaga, informó el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno.

Dos de los cuerpos están decapitados y junto a las víctimas se encontraron mensajes presuntamente firmados por el grupo delictivo “La Línea”.
El hallazgo se localizó en la calle séptima y Justo Sierra en un lote baldío donde autoridades municipales y estatales hicieron presencia.
Trascendió que los narcomensajes hacían alusión a una persona que los había traicionado, advirtiendo que lo mismo les pasó a las víctimas les pasará a los traidores.
Jáuregui Moreno consideró que se trata de hechos relacionados con la violencia de días pasados, cuando se registraron enfrentamientos armados en Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su plena identificación.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Localizan con vida a los cuatro escoltas secuestrados de la alcaldesa de Ojinaga
No se han detallado lesiones graves ni las circunstancias exactas de su liberación, y las autoridades mantienen reserva sobre posibles motivos del secuestro
Por Redacción