Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó un cráneo y gran cantidad de pequeños fragmentos óseos que podrían ser humanos, con alteración térmica, en seguimiento al rastreo iniciado en la localidad de Tubares, municipio de Urique.
Las acciones se llevaron a cabo los días 24 y 25 de agosto por el camino que conduce a la localidad de El Chorro, en donde se localizaron restos óseos que habían sido expuestos al fuego, así como un cráneo, un trozo de soga y restos de cinta adhesiva.
Previamente, el día 21 de agosto del 2024, cuando se realizó la primera intervención, se encontraron mediante proceso de cribación, diversos fragmentos de hueso, así como un casquillo percutido, dos ojivas, remaches metálicos y 11 botones metálicos.
Las acciones se derivan del seguimiento a carpetas de investigación, así como la información aportada por ciudadanos en forma anónima y familiares de personas con reportes de ausencia y/o desaparición en la región.
En los rastreos participan agentes del Ministerio Público, agentes de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes de la Fiscalía Occidente, así como personal del distrito Arteaga y un perito en Criminalística de Campo.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
Arrestan a sujeto en posesión de granada de fragmentación
Detenido en flagrancia por robo de vehículos, así como posesión de explosivo
Por Redacción
Vinculan a proceso a mujer que cobraba semanalmente 500 pesos a más de 100 choferes de transporte de pasajeros
Actuaba en supuesta representación del grupo delictivo “La empresa” y les otorgaba a sus víctimas un gafete para que trabajaran “libremente”; está acusada por extorsión agravada
Por Redacción