La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, informa que fue localizada sana y salva a A.T. D. de 15 años de edad, quien desapareció la mañana del 1 de julio en la ciudad de Chihuahua.
En una estrecha comunicación con la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se tuvo conocimiento de la ubicación de la adolescente, por lo que agentes investigadores acudieron a las instalaciones de la calle 25 y Teófilo Borunda, con el fin de trasladarla a la Fiscalía de la Mujer, ubicada en la 51 y Rosales.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Niñas y Mujeres Ausentes, recibieron el reporte de ausencia por parte de familiares la mañana del 3 de julio, ya que la última vez que se tuvo contacto con ella fue el pasado lunes en la colonia Martín López.
En seguimiento al protocolo operativo, agentes ministeriales localizaron sana y salva a la menor de edad y la trasladaron a las instalaciones de la FEM.
Una vez realizado el protocolo de entrevista, se corroboró su estado de salud, de igual manera se trabaja para determinar las circunstancias de su ausencia, así como la reintegración a su núcleo familiar.
Condenan a 82 años de cárcel a autora intelectual de feminicidio agravado de dos víctimas en Vistas Cerro Grande
La ahora sentenciada contrató a dos personas para privar de la vida con un arma de fuego a las víctimas Judith Alejandra E. H., y Fátima Margarita C. O.
Por Redacción
Hallan esqueleto de una mujer dentro de una alcantarilla
Localiza FEM los restos como parte de las diligencias de búsqueda y localización de niñas, adolescentes y mujeres en el estado, en la colonia Valle de la Madrid
Por Redacción
Hallan en Juárez a mujer que tenía reporte de ausencia aquí
La investigación ministerial permitió establecer que la joven de 25 años, se ausentó el domingo 2 de noviembre, en la colonia Revolución
Por Redacción
Buscan reforzar protección a la infancia: Congreso pide aumentar 20% el presupuesto de la FEM para 2026
Necesario, destinar más recursos a la protección de niñas, niños y mujeres, pues es en el ámbito familiar donde corren más peligro, señala la diputada Antonieta Pérez
Por Alejandro Salmón Aguilera