Durante su gira por la Sierra Tarahumara, la Gobernadora del Estado Maru Campos encabezó la distribución de 40 toneladas de apoyos alimentarios de maíz y frijol, a mil familias de Guachochi y comunidades aledañas.
El objetivo de esta estrategia interinstitucional es llegar a quienes más lo necesitan y con ello combatir la desnutrición en los municipios de la región serrana.
Madres de familia recibieron de la mandataria sacos de maíz y de frijol, a quienes felicitó por el trabajo que desempeñan cada día para sacar adelante a sus hogares.
Al evento al que acudieron gobernadores indígenas, autoridades y población en general, la mandataria dijo que este es un esfuerzo de su Gobierno para llegar a las familias que lo requieren.
La inversión hecha en esta entrega se suma a los más de 15 millones asignados al fortalecimiento de la alimentación de las personas que más lo necesitan y para el presente año, la meta es beneficiar a más de 12 mil familias.
En la gira de trabajo la gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón y por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón.
Acuerdan gobernadora y titular de la SSPC trabajar por seguridad de Chihuahua
María Eugenia Campos Galván y Omar García Harfuch, se reunieron para fortalecer estrategia; los acompañó el titular de la SSPE
Por Redacción
“Estamos atentos de búsqueda de hermanitos reportados ausentes en Guachochi”: Arturo Medina
Pide a población brindar cualquier información que pueda resultar útil
Por Redacción
Busca FEM a hermanos de 10 y 6 años desaparecidos en Guachochi; activan alerta Amber
Mantienen los operativos permanentes con 70 elementos de diversas corporaciones en la región serrana
Por Redacción
Recaba FGE muestras genéticas para esclarecer casos de desaparición en Guachochi
La actividad fue coordinada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas
Por Redacción