Durante su gira por la Sierra Tarahumara, la Gobernadora del Estado Maru Campos encabezó la distribución de 40 toneladas de apoyos alimentarios de maíz y frijol, a mil familias de Guachochi y comunidades aledañas.
El objetivo de esta estrategia interinstitucional es llegar a quienes más lo necesitan y con ello combatir la desnutrición en los municipios de la región serrana.



Madres de familia recibieron de la mandataria sacos de maíz y de frijol, a quienes felicitó por el trabajo que desempeñan cada día para sacar adelante a sus hogares.
Al evento al que acudieron gobernadores indígenas, autoridades y población en general, la mandataria dijo que este es un esfuerzo de su Gobierno para llegar a las familias que lo requieren.
La inversión hecha en esta entrega se suma a los más de 15 millones asignados al fortalecimiento de la alimentación de las personas que más lo necesitan y para el presente año, la meta es beneficiar a más de 12 mil familias.
En la gira de trabajo la gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón y por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón.


Investigan triple homicidio en Guachochi
En la escena, la FGE aseguró un vehículo con reporte de robo
Por Redacción

Conoce a Benilda Figueroa, la primera médica rarámuri
Es originaria del municipio de Guachochi; está orgullosa de sus raíces, de su profesión y de contribuir a su comunidad al brindar servicios de salud
Por Redacción

Aseguran casi 40 mil latas de cerveza en Guachochi
En el operativo realizado por la SSPE detienen a dos hombres que portaban armas largas
Por Redacción

Acuerdan gobernadora y titular de la SSPC trabajar por seguridad de Chihuahua
María Eugenia Campos Galván y Omar García Harfuch, se reunieron para fortalecer estrategia; los acompañó el titular de la SSPE
Por Redacción