Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), recibió a diversos funcionarios ayer, a unos días de haber sido nombrada al frente de la dependencia por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Después de haber recibido este lunes a Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación, Alcalde Luján se reunió este martes con Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado.
Según Alcalde, el encuentro con Armenta fue “para continuar la coordinación entre ambos poderes, Ejecutivo y Legislativo, con el fin de articular esfuerzos que abonen a la transformación del país”.
La secretaria de Gobernación también se reunió con Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, y con Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores, a quien dio la bienvenida como canciller.
“De manera coordinada, seguiremos trabajando en temas migratorios y en la cobertura universal de los Programas para el Bienestar”, dijo Luisa María Alcalde.
Segob niega investigación de EU contra Mario Delgado y Adán Augusto
La dependencia calificó como falsa la versión difundida en redes sobre indagatorias en Estados Unidos contra ambos políticos
Por Redacción
Localizan con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras operativo federal
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Omar García Harfuch informó a través de sus redes sociales la noticia del aseguramiento de ambos
Por Redacción
Se acabó el “espérese 72 horas”: obligan a autoridades a buscar desaparecidos de inmediato
La búsqueda deberá iniciar desde el primer reporte, sin trámites ni excusas, anuncia la Secretaría de Gobernación
Por Redacción
Alcalde de Tequila secuestraría a sus oponentes para llegar al poder, señalan autoridades
Autoridades federales señalan que Diego Rivera Navarro, habría llegado al cargo tras el secuestro de aspirantes rivales durante la elección de 2021, con el respaldo de una organización criminal
Por Redacción