Margot Robbie relató a esta casa editorial cómo vivió el intentar hacer tantas cosas para el filme “Barbie” y sólo descubrir que no siempre es posible hacer todo.
“Armar esta película fue el ejemplo de mí tratando de ser y hacer tantas cosas y estar muy asustada de fallar en todas ellas, y creo que todos tenemos ese momento en el que quieres ser tantas cosas, para tanta gente y es imposible”, relató.
Este sentimiento, aseguró, es una gran ironía en la cinta, ya que uno de los mensajes que “Barbie” pretende dejar en los niños es que puedes ser todo lo que siempre has querido, pero eso es simplemente imposible.
“No puedes ser todo. Por mucho que el slogan de Barbie sea: ‘puedes ser lo que quieras ser’, la ironía es que es imposible y creo que eso es lo que la gente realmente va a sentir cuando vean la película”, agregó.
Para Margot Robbie está muy claro que en la industria del entretenimiento se necesita que las historias protagonizadas por mujeres sean un éxito en taquilla, para así poder buscar una mayor representación y diversidad, así como romper con estereotipos.
“Barbie”: sus ocho nominaciones al Oscar 2024 y la ausencia de Margot Robbie
La cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie fue importante para la industria de la exhibición en 2023
Por El Universal
“Barbie” entra a la lista de 100 mujeres más poderosas de Forbes
La película dirigida por Greta Gerwig convirtió a Barbie en algo más que un símbolo de empoderamiento femenino
Por El Universal
Dreamers, el mensaje detrás de “Blue Beetle”, la película que compite con “Barbie”
El director de la cinta afirma que el protagonista es “un héroe que le pertenece al barrio”
Por El Universal
“Barbie” sigue su dominio en las salas de cine
En su cuarta semana, la muñeca superó los 500 millones de dólares en América del Norte
Por El Universal