El dirigente del albiazul quiere una planta de Tesla en Aguascalientes, Chihuahua o Guanajuato; el empresario advirtió que la inversión en todo México está en riesgo
En medio de la suspensión de la planta de Tesla en Nuevo León, Marko Cortés sugirió al empresario Elon Musk que el proyecto se realice en un estado gobernado por el PAN.
Marko Cortés aprovechó que Elon Musk confirmó la suspensión del proyecto en la entidad gobernada por Movimiento Ciudadano, para pedir que los estados que gobiernan panistas sean considerados por el empresario.
Las palabras del dirigente nacional del PAN se dieron horas después de que el dueño de Tesla indicó que la Gigafactory anunciada en 2023 se cancelará hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Según dijo el magnate hombre de negocios, la decisión se da ante la posibilidad de que Donald Trump regrese a la presidencia estadounidense e imponga aranceles a los autos fabricados en México.
Fue a través de X que el dirigente nacional del PAN expresó su pesar, sin embargo, también aprovechó para hacer una solicitud al empresario.
Y es que Marko Cortés pidió a Elon Musk pensar en entidades gobernadas por el PAN para realizar inversión, los cuales, afirmó, cuentan con buena ubicación y son “bien gobernados”.
Además, aseguró que dichas entidades “generan gran certidumbre para la inversión y generación de empleo”, y enlistó como opciones para invertir a: Aguascalientes, Chihuahua, Guanajuato y Querétaro.
La pelea de Marko Cortés y Miguel Ángel Yunes Linares por el voto de la reforma Judicial
Entre gritos de traidor por la reforma al Poder Judicial, así fue la pelea entre en la Cámara de Senadores
Por Redacción
Elon Musk acepta reto de Maduro de pelear
Presidente venezolano había retado al dueño de X y Tesla a enfrentarse y lo llamó su "archienemigo"
Por Redacción
Quién es Jenna Wilson, la hija trans de Elon Musk
Musk ha mostrado su apoyo a políticos de ultraderecha luego del cambio de identidad y alejamiento de su hija
Por Redacción
AMLO y Elon Musk critican a The New York Times por portada contra Trump
El mandatario aseguró que la publicación de The New York Times fue “groserísima” en contra de Donald Trump, y de “mal gusto”
Por Redacción