El actor Michael B. Jordan sufrió un accidente automovilístico en Hollywood cuando su Ferrari valorado en USD 429,000 dólares colisionó con un coche estacionado. El suceso se produjo poco después de las 11:30 p.m. del sábado afuera de Sunset Gower Studios. Imágenes del lugar revelaron que el costado del pasajero del vehículo deportivo azul impactó otro coche, lo que provocó la activación de las bolsas de aire y la pérdida de una de las ruedas del Ferrari. Se vio a Jordan hablando con oficiales de policía en la escena, aunque no se han presentado cargos en relación con el incidente.
La Policía de Los Ángeles (LAPD) no encontró indicios de que Jordan estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol, de hecho, tampoco ha sido confirmado que el actor estuviera manejando el auto cuando se presentó la colisión. Representantes de Jordan y el LAPD fueron contactados para obtener declaraciones, pero aún no han dado respuesta al público; no obstante, se sabe que un reportero de LA-OC.tv intentó grabar a los involucrados del incidente, pero uno de los guardias de seguridad de Jordan trató de intimidarlo para que se alejara.
Curiosamente, el actor había mostrado su colaboración con Ferrari en una publicación de Instagram en agosto pasado, donde se le veía manejando un coche rojo de la marca y descrito como un “entusiasta de Ferrari”.
Las últimas publicaciones en redes sociales de Michael B. Jordan lo mostraban disfrutando de un viaje a Japón, siendo la primera vez que compartía imágenes desde agosto. Además, surge la coincidencia de que Bre Tiesi, nueva estrella del reality Selling Sunset, afirmó que había tenido un encuentro íntimo con el protagonista de Creed. Estos comentarios ocasionaron revuelo durante el estreno de la séptima temporada del programa, en el que Tiesi contó con el apoyo de sus compañeras de reparto Chrishell Stause, Amanza Smith y Emma Hernan.