A través de TikTok comenzaron a circular videos del “hombre de blanco”, un misterioso sujeto que ha sido visto en las calles de Coacalco y Tultitlán, Estado de México.
En la plataforma china circulan clips del hombre en los que se le aprecia correr por algunas de las avenidas y principales calles del municipio mexiquense.
Los continuos avistamientos desataron múltiples teorías acerca de su identidad, algunas de ellas rayan en lo insólito y hasta en lo conspirativo.
El hombre sale a las calles con una máscara de yeso y vestido completamente de blanco, semejante al personaje de la creepypasta que lleva el mismo título y que dio origen a su “apodo” en redes sociales.
Los testimonios refieren que es común encontrarlo haciendo actividades al aire libre y de manera pacífica. Sin embargo, otros reportes de habitantes, que aseguran haberse topado con él, indican que en ocasiones suele acercarse a ellos o perseguirlos.
Según consta en los videos de TikTok, uno de los rasgos que más llama la atención, además de su vestimenta, es que no suele intercambiar palabras con nadie.
Hasta el momento se desconoce su verdadera identidad, pero en TikTok los videos de su avistamiento ya son furor.
Algunas de las teorías que envuelven al misterioso “hombre de blanco” apuntan a que cubre su rostro por quemaduras en la piel, mientras que otros se limitan a creer que sólo se trata alguien caracterizado.
Dado que también se le ve dormir en la vía pública, en tianguis y plazas, usuarios aseguran que el misterioso hombre padece de sus facultades mentales. Claro está, ninguna de las teorías ha sido confirmada.
“Seguido pasa por mi casa. Siempre anda corriendo, muy fit el señor”, “México es tan surrealista”, “Es muy limpio, su ropa blanca nunca se ve sucia”, son algunas de las reacciones que se leen en TikTok.