Moisés Jacob, contaba con reporte de desaparición desde el pasado miércoles 21 de mayo. Ese día, fue visto por última vez en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Meoqui.
Cuando salió de casa vestía una playera azul rey, un short tipo bermuda, tenis color rojo con una palomita color negro.
Fue con ese calzado, con el que Moisés caminó más de 70 kilómetros, según el reporte de las autoridades, Moisés anduvo por horas por la carretera hasta llegar a la ciudad capital del estado.
Anoche jueves, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, informó que fue localizado sano y salvo Moisés Jacob P. R., quien contaba con reporte de ausencia interpuesto por su familia la misma mañana del jueves ante el Ministerio Público en el municipio de Meoqui.
La Fiscalía dio a conocer que el menor de ocho años de edad, se encontraba en un albergue de la ciudad de Aldama, bajo el resguardo de las autoridades del DIF Estatal.
De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, el menor llegó caminando solo a la ciudad de Chihuahua proveniente de Meoqui, por lo que al verificarse sus condiciones se dieron por concluidas las investigaciones.
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Cerebros más pequeños, violencia más alta: la alerta sobre jóvenes en Chihuahua
El psicólogo forense Carlos Ochoa advierte que los millennials y la Generación Z presentan una reducción de más del 5% en la masa cerebral, lo que podría influir en la persistencia de altos niveles de homicidio en el estado
Por Alejandro Salmón Aguilera
Presentan ante el MP a 10 detenidos con armas y droga en El Sauz
Son nueve hombres y un adolescente los que fueron capturados ayer, por elementos de la FGE en coordinación con el Ejército
Por Redacción
Imponen más de 46 años de prisión a violador que abusó de menor en Juárez
La Fiscalía Especializada de la Mujer logró una de las sentencias más altas del año: 46 años y ocho meses de cárcel para Juan Carlos R. O., declarado responsable de violación y abuso sexual agravado contra una menor
Por Redacción