Luego de que el viernes pasado Marruecos registrara el terremoto más potente de los últimos tiempos de magnitud 6.8 que ha dejado 2 mil 300 muertos y más de 2 mil heridos, Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), no reportó personas mexicanas afectadas.
Al encabezar la mañanera de este lunes en Palacio Nacional en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en Chile, Alcalde envió las condolencias a Marruecos.
“Hasta el momento no hay reporte de personas mexicanas afectadas, pero desde acá mandamos nuestra solidaridad con el pueblo de Marruecos”, expresó la titular de Segob.
La titular de Segob indicó que se está en comunicación con la Embajada de México en Marruecos “para poder apoyar”.
Municipio de Chihuahua realiza simulacro de evacuación con 665 participantes
El tiempo promedio general de evacuación fue de 4 minutos con 6 segundos
Por Redacción
Segob niega investigación de EU contra Mario Delgado y Adán Augusto
La dependencia calificó como falsa la versión difundida en redes sobre indagatorias en Estados Unidos contra ambos políticos
Por Redacción
Dice Mario Vázquez que mexicanos confían más en EU que en México
El senador panista advierte una crisis de confianza en las instituciones tras el caso del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya
Por Alejandro Salmón Aguilera
Se acabó el “espérese 72 horas”: obligan a autoridades a buscar desaparecidos de inmediato
La búsqueda deberá iniciar desde el primer reporte, sin trámites ni excusas, anuncia la Secretaría de Gobernación
Por Redacción