Para Héctor “Caramelo” Chávez, considerado como el aficionado número uno del mundo del fútbol, según FIFA, no le queda mucho tiempo para ver a la Selección Mexicana trascender rumbo al mundial Estados Unidos-México-Canadá, por lo que ruega por la implementación de un plan emergente.
El empresario que ha recorrido prácticamente el mundo entero siguiendo a un seleccionado que jamás ha pasado del quinto partido en sus participaciones mundiales, sabe que a sus 59 años de edad le queda poco tiempo para ver un equipo, que si bien no sea campeón, haga su participación más notable de la historia.
“Necesitamos realmente un plan emergente que nos permita poder aspirar a llegar a una final mundialista, porque si no, a Caramelo no le alcanzará el tiempo”, dijo el fan número uno desde la tradicional cantina “La Antigua Paz”, su santuario y cuartel general.
Desde la cantina más antigua de Chihuahua, Caramelo es claro y abierto al advertir que para lograr mejoría, la Selección Mexicana requiere de un cuerpo técnico que no se deje manipular por la Federación Mexicana de Fútbol, de los patrocinadores, de los dueños de los equipos y del Comité de Selecciones Mexicanas.
“Necesitamos un proyecto que realmente sea creíble, que se venga una propuesta que nos permita llegar lejos en este 2026”, dijo.
El empresario inmobiliario tiene fe, mucha fe en la Selección Mexicana aunque quizá muchos piensen que un equipo así, no se merezca a un aficionado de la magnitud de Caramelo Chávez.
Abrirá México Mundial FIFA 2026 contra Sudáfrica
Al darse a conocer la posición de Grupos en el sorteo del Mundial FIFA 2026, se reveló que el partido inaugural será el mismo que se dio durante la Copa 2010
Por Redacción
¡Andan Bravotes! Consiguen equipos varonil y femenil pase a la siguiente fase del torneo
Bravos ha accedido a su segunda fase final de manera consecutiva y se mantiene en la lucha por la clasificación directa a la Liguilla, misma que buscará con su gente el próximo viernes en casa ante Querétaro
Por Redacción
Hallan culpable a sujeto que, tras decapitar a su víctima, jugó futbol con su cabeza
Lo hirió en 84 ocasiones, le cortó un dedo y su cabeza, con la que se puso a jugar como si fuera una pelota de soccer
Por Redacción
Asistencia del Chino huerta que culmina en gol, lleva a su equipo a la final
El Anderlecht terminó venciendo 3-2 en el marcador global al equipo Royal Amberes, en un partido celebrado en el estadio Bosuil
Por Redacción