El Estado y el Gobierno Federal deben de trabajar juntos para atender el tema migratorio en Ciudad Juárez, dijo la gobernadora María Eugenia Campos frente al canciller Marcelo Ebrard Casaubón.
La gobernadora y el secretario de Relaciones Exteriores, una de las cuatro “corcholatas” presidenciales, participaron en la inauguración del foro “Interconectando ciudades inteligentes” que se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Chihuahua, de la capital del estado.
Campos Galván indicó que la migración sigue aumentando por lo que se requiere ordenarla.
La mandataria urgió a una pronta definición de una estrategia migratoria que ayude al ordenamiento de Ciudad Juárez.
Dijo que el canciller cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado para coadyuvar en todo lo posible en resolver la crisis migratoria, especialmente en Ciudad Juárez.
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Trump se equivoca: Estados Unidos sí necesita a México”, afirma Chihuahua
La principal amenaza para la economía no son los aranceles, sino la incertidumbre sobre el futuro del tratado comercial, afirma el secretario de Innovación y Desarrollo Económico
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción