Padres de familia y alumnos de la escuela primaria Sección 42 se manifestaron esta mañana pidiendo la destitución del director de nombre Iván Humberto García López.

La institución ubicada en la colonia Pablo Amaya, en el cruce de las calles Melchor Huaspe y Sexta, impartía clases especiales de ajedrez, danza y banda de guerra, las cuales se quitaron de tajo.

Esa situación generó inconformidad en los padres de familia quienes hoy se apostaron afuera de la primaria para pedir que vuelvan a ser reincorporadas y de paso se destituya al director del centro escolar.
De acuerdo a padres de familia inconformes las clases especiales brindan una oportunidad a los alumnos de especializarse en algo y de ocupar su tiempo libre en actividades de provecho.
Informaron también que el cobro de las clases las hacían voluntariamente incluidas en la inscripción de mil 500 pesos, más lo que llegarán a pedir de material, pago que se realizaba sin ningún problema.
Por lo anterior decidieron tomar las instalaciones de la escuela, impidiendo que directivos, administrativos y docentes ingresaran hasta que una autoridad de más alto nivel los atienda.
Miles de venezolanos se movilizaron para denunciar fraude electoral
La líder opositora hizo su aparición en Las Mercedes, ante miles de personas
Por Redacción
Cierran manifestantes de Aras centro histórico
Reclaman falta de resultados por parte de las autoridades estatales; exigen reparación del daño
Por Redacción
‘Truenan’ custodios del Cereso Aquiles Serdán
Se manifiestan para exigir mejores condiciones salariales; afirma SSPE que ya están siendo atendidos
Por Ana Juárez
VIDEO y FOTOS: Más de 6 mil manifestantes protestan en Palacio
Utilizan mobilario urbano, señalética, bats, palos y pintura en aerosol para rayar cerco metálico y edificios gubernamentales; hasta el momento no se reportan accidentes
Por Ana Juárez