“Se robaron el cable del medidor… ya es la tercera vez que pasa esto”, dijo la encargada de la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes, ubicada junto al Parque Lerdo.
El lunes pasado fue la más reciente ocasión en la que los ladrones se llevaron los cables eléctricos y dejaron sin luz temporalmente el lugar.
La responsable de la biblioteca, quien prefirió no proporcionar su identidad, señaló que cuando se percató de la falta de energía eléctrica, de inmediato llamó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que comisionó a elementos para atender el reporte.

“Lo reporté a la Policía Municipal y me dieron un número de reporte 0204732691; se lo hice llegar a mi jefe inmediato y él ordenó que se presentara una denuncia ante Fiscalía para que la autoridad tomará las medidas convenientes”, expresó.
Una fuente de la Policía Municipal informó que elementos policiales comenzaron a dar “rondines” de vigilancia en el área del Parque Lerdo durante la noche, para evitar que este acto se vuelva a repetir.
También aseguró que se utilizan las cámaras de vigilancia de la zona para proceder en el momento que se detecte actividad sospechosa.
Llevarán representantes del PAN lámparas a casillas electorales por si se “cae” la luz
“No vaya a ser el chamuco y empiecen los cortes en las zonas más rentables del PAN”: Marco Bonilla
Por Ana Juárez
Responde CFE: falla en suministro de agua es por falta de mantenimiento en JMAS
Niega responsabilidad y acusa deficiencias en infraestructura en Juntas de Agua
Por Joslin Arellanes