Entre risas, Claudia Sheinbaum pidió a la oposición del país que se inscriba a clases de yoga. Dijo que sus adversarios viven enojados y desesperados porque carecen de argumentos y no tienen un proyecto para México.
“Al no tener argumentos, se desesperan mucho, tienen mucho odio, enojo, por eso digo que hagan yoga. Que se tranquilicen, que se relajen. Y si tienen algún proyecto, que lo presenten, porque su proyecto de nación es regresar al pasado”, lanzó la presidenta desde la mañanera.
La mandataria utilizó la comparación en un contexto donde partidos opositores han intensificado sus críticas hacia las políticas de su gobierno en materia de seguridad, economía y reformas judiciales. Para Sheinbaum, esas posturas no representan alternativas de futuro, sino intentos de revivir lo que calificó como prácticas del pasado.
La frase de inmediato encendió comentarios en redes, donde unos aplaudieron la burla presidencial y otros cuestionaron la falta de seriedad frente a la oposición.
“La soberanía no se negocia, se defiende”, Sheinbaum en el 109 aniversario de la Constitución de 1917
En la ceremonia celebrada en el Teatro de la República de Santiago de Querétaro, la presidenta enfatizó que “México es un país libre, soberano e independiente, no una colonia ni protectorado de nadie”
Por Redacción
Sheinbaum desactiva versión de corrupción contra Adán Augusto
La presidenta negó que exista una investigación en curso y aseguró que no hay carpetas abiertas contra el exsecretario de Gobernación
Por Redacción
Carretera Bavispe–Nuevo Casas Grandes abre a Juárez una ruta directa al Pacífico
La nueva vía evita el rodeo hasta Hermosillo y reduce el trayecto de más de siete horas a solo 90 minutos; la obra fue construida en 10 meses con inversión federal superior a los mil 800 mdp
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sheinbaum rechaza sanciones de Trump contra Cuba y alerta por crisis humanitaria
La presidenta de México se opuso a las nuevas sanciones impulsadas por Donald Trump y advirtió que afectarían directamente a la población civil en la isla
Por Redacción