“Quieren que nos fallen programas y proyectos” fue la respuesta de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, al ser cuestionada respecto al retiro de mil 100 millones de pesos por parte de la Federación.
Lo anterior, durante su intervención en relación al retiro de mil 100 millones de pesos del presupuesto federal, la mandataria afirmó que la situación responde a un intento de hacer fallar los programas y proyectos en el estado.
A pesar de que se trata de recursos que corresponden al gobierno estatal de forma normal, la mandataria señaló que gracias al ordenamiento de las finanzas no se han tenido graves afectaciones, aunque hizo un llamado a la sociedad organizada para que apoye al estado en este momento.
La gobernadora fue cuestionada sobre la reunión con el secretario de Gobernación Federal, a lo que respondió que no hubo reuniones ya que se había programado únicamente una visita a la gente por parte del funcionario. En este sentido, señaló que no se trataron temas de interés para el estado durante la visita.
“Desde ayer su equipo de avanzada nos dijo que solamente venía a visitar a la gente, por lo que no se trataron temas de interés para el estado”, mencionó Maru Campos.
Festeja Ejército Mexicano su 113 aniversario en el Palacio de Gobierno
La gobernadora Maru Campos subrayó que en Chihuahua la seguridad se construye mediante el respeto, la coordinación y la confianza entre instituciones
Por Redacción
Participa gobernadora en reunión con Sheinbaum para dar seguimiento a estrategia contra el sarampión
Maru Campos estuvo acompañada del titular de Salud, en el encuentro virtual con la presidenta de México
Por Redacción
Entrega gobernadora rehabilitación de tramo carretero Meoqui-Julimes
Beneficiará a más de 50 mil personas; esta obra junto a la del camino a Rosales y el acceso al seccional de Lázaro Cárdenas, representan en conjunto una inversión superior a los 100 mdp
Por Redacción
Meoqui cuenta ya con su primer comedor comunitario estatal
Inaugura gobernadora espacio que brindará más de 20 mil raciones de alimento al año; la obra forma parte de la estrategia NutriChihuahua y tendrá una inversión de casi 800 mil pesos anuales para su operación
Por Redacción