Ricardo Realivázquez se encuentra fuera de peligro pues la primera intervención quirúrgica que recibió fue todo un éxito, informó este martes personal médico del hospital donde es atendido en un comunicado de prensa.
El director de Reinserción Social de la SSPE continuará en terapia intermedia para valorar las lesiones que tiene en la cabeza, así como la evolución de su primera cirugía.
Sigue en valoración para mañana miércoles o el próximo jueves para una segunda intervención en su rodilla y fémur, se especificó.
Además se indicó que Realivázquez también tiene una lesión en las cervicales, causada por el accidente en el que estuvo involucrado el pasado domingo 4 de junio, la cual será atendida a través de fisioterapia, ya que no requiere cirugía.
El hijo del director de Reinserción Social tiene una lesión en la clavícula y en la tibia, por lo que se le inmovilizó el brazo con una férula; mientras que su sobrina fue sometida ayer a una operación de tibia, peroné y clavícula. Ambos se encuentran estables de salud.
Estas intervenciones son a consecuencia de un accidente vehicular en donde estuvo involucrado cuando viajaba a la ciudad de Chihuahua; de acuerdo al reporte preliminar la volcadura fue a causa de una ponchadura.
Reinserción social a través del arte: 60 PPL trabajan en programa para crear objetos artesanales
Incluyen imágenes talladas en madera, pinturas al óleo y artículos de herrería, que son comercializados para ayudar a su transición a la libertad
Por Alejandro Salmón Aguilera
Con apoyo de drones, localizan a tres maratonistas extraviados en Rosales
El hecho se registró anoche 31 de enero, cuando la SSPE mantenía despliegue preventivo para garantizar la seguridad del evento deportivo, realizado en el poblado de Orinda
Por Redacción
Desmonta SSPE campamento clandestino en la carretera Chihuahua a Ojinaga
En el lugar operaban entre 10 y 15 personas presuntamente vinculadas a alguna organización delictiva
Por Alejandro Salmón Aguilera
Dialogan SSPE y PAN sobre el panorama de seguridad en el estado
Acuerdan mantener comunicación constante entre el Poder Legislativo y las áreas operativas de seguridad pública
Por Redacción