La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia realizó un operativo nocturno en diez bares y cantinas en la ciudad de Chihuahua.
El objetivo de la inspección fue localizar a posibles víctimas de trata de personas en esos lugares.
En dicho operativo participaron alrededor de 40 elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Trata de Mujeres, Niñas y Niños, la Agencia Estatal de Investigación, ministerios públicos y personal de la Fiscalía de la Mujer.
Durante la intervención se realizaron 125 entrevistas a mujeres, además de cumplimentarse dos órdenes de aprehensión una por violencia familiar y otra por delitos contra la salud.
También, se le dio atención médica a un hombre que se encontraba lesionado en uno de los bares.
A través de un comunicado, la dependencia aclaró que de esta manera la FEM mantiene vigentes los programas preventivos, investigación y erradicación de este delito.
Localiza FGE Occidente osamenta durante rastreo en Cerocahui
El reporte señala también que se encontraron diversas prendas de vestir, así como dos fundas para portar navaja y botones de ropa
Por Redacción
Condenan a 150 años de cárcel a multihomicida de Urbivilla del Prado en Juárez
Además deberá pagar 9 millones 584 mil 867 pesos
Por Redacción
Pide Congreso a la FGE investigar celebración de matrimonios entre menores
La legislación federal prohíbe ese tipo bodas civiles y establece sanciones de hasta 22 años a la autoridad que las celebre, señala el pleno del Legislativo estatal
Por Alejandro Salmón Aguilera
Profesor viola a cuatro adolescentes en Bocoyna; le inician proceso penal
Los hechos ocurrieron en un albergue ubicado en localidad de San Luis de Majimachi
Por Redacción