Luego de las lluvias que dejaron afectaciones en algunas localidades de las regiones sur y occidente, se realizaron recorridos por parte de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
En comunicado de prensa, la CEPC señaló que al momento se han registrado daños menores, como vehículos averiados y viviendas con afectaciones en techos y ventanas, debido a la granizada que impactó en algunos sectores de los municipios de Ojinaga, Coronado, Aldama y Allende.


La CEPC dio a conocer que mantiene permanente vigilancia ante posibles cambios en el pronóstico del clima. Para la presente semana se prevé un escaso potencial de lluvias.
En lo que respecta a los municipios afectados, la dependencia estatal se encuentra en comunicación para atender de primera mano a la población, en colaboración con las autoridades municipales y demás órdenes de gobierno.
Maneje con precaución, lluvias continuarán el resto del martes
Refuerza SSPE acciones de movilidad y seguridad vial en distintas zonas del estado
Por Redacción
Pide Protección Civil extremar precauciones y evitar exponerse al aire libre
Se indicó que por las condiciones climáticas se presentó el cierre en diversos tramos carreteros
Por José Estrada
Se coordinan Protección Civil de Chihuahua y Sonora para atender frentes fríos
Buscan dar respuesta efectiva ante emergencias cuando se presentan heladas, nevadas y cristalización de la cinta asfáltica
Por Redacción
Se mantiene alerta preventiva por pronóstico de nieve, aguanieve y bajas temperaturas en Chihuahua
Protección Civil exhortó a padres y madres de familia mantener medidas preventivas ante traslados durante este regreso a clases
Por Redacción