Para prevenir robos y daños materiales en instituciones escolares de la ciudad durante estas vacaciones de verano, la Policía Municipal reforzará sus recorridos de vigilancia.
Se apoyará de los padres de familia y personal docente, para contener la incidencia de actos vandálicos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza un operativo especial que cubre aquellas que se encuentran en zonas más susceptibles y desoladas.
Hace un llamado a los padres de familia, estudiantes y directivos de las mismas a unir esfuerzos para evitar actos ilícitos.
Aunado a los rondines que realizan los oficiales de policía, se suma la vigilancia virtual de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.
Es necesario que también maestros y alumnos implementen estrategias propias para cuidar y denunciar de inmediato al 9-1-1 o a través de la aplicación “Marca el Cambio” cualquier percance o personas sospechosas.
Definirán situación jurídica de choferes de plataforma digital detenidos tras golpear a usuario
Las investigaciones están a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Daños y Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro
Por Redacción
Concluye operativo en San Judas Tadeo con saldo blanco
Miles de devotos fueron resguardados por elementos municipales, bomberos y de protección civil
Por Redacción
Certifican a municipales en atención a víctimas de violencia de género
Este curso será impartido durante dos semanas por parte de la casa certificadora Talenthum México en la Norma Oficial Mexicana EC0539
Por Redacción
Hallan avioneta Cessna durante operativo de rescate por secuestro en Culiacán
La persona rescatada es originaria de Nuevo León y llegó a la entidad por una promesa de trabajo
Por Redacción