Si tu pareja es de las que se la pasa frente al televisor viendo programas sobre chefs, ama las tendencias gastronómicas del momento o le encanta visitar los mejores restaurantes de la ciudad, sorpréndela en el Día de los Enamorados con un regalo culinario.
Desde una cena o un curso hasta un detalle dulce o un libro para explorar más de su comida favorita, toma nota de las siguientes ideas para conquistar a un foodie de corazón.
Cena para dos
Consiente a tu pareja con una visita a su restaurante preferido, disfrute de un delicioso menú y el ambiente que ofrece; este será el mejor plan para celebrar una fecha especial como el 14 de febrero.
Un libro de cocina
A través de los libros se puede conocer más del mundo, por ejemplo, de la gastronomía de cada país; busca uno con temática, de recetas o de colección; seguramente al hojear sus páginas querrá poner manos a la obra y cocinar los platillos más exquisitos.
Dulces postres
Galletas, pasteles, una caja de chocolates, paletas, granos de café o almendras con chocolate, macarrones… existen miles de opciones para endulzar su paladar, sorprende a tu amor con su postre favorito.
¿Amante del café?
Nada mejor que empezar el día juntos y con una buena taza de café; si tu pareja es amante de esta bebida, obséquiale una máquina para prepararla, ya sea la más nueva del mercado o una de estilo artesanal.
Un curso de cocina
De sushi, postres o su tipo de comida favorita, hay para todos los gustos y seguramente encontrarás el mejor; será el regalo perfecto para sacar al chef que llevan dentro.
Vino o cerveza artesanal
Existe una gran variedad de vinos y cervezas artesanales en el mercado que un verdadero amante de estas bebidas apreciará o bien, puedes regalarle una cata o curso para adentrarse en su mundo.