Un adulto de 28 años de edad fue detenido por agentes de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) como probable responsable de ocasionar daños al patrimonio municipal al efectuar pintas sobre uno de los anuncios en muros del programa Siempre Acompañadas, por lo que fue obligado a reparar su falta.
Decenas de jóvenes y adultos que son sorprendidos provocando daños en la vía pública son sancionados por jueces de barandilla a enmendar su falta.

Luego de una serie de indagatorias los policías municipales localizaron al probable autor de las pintas identificado como Marco M. B., de 28 años, quien aceptó ser el autor de las leyendas y por tanto proceder a la reparación de las mismas en el mural ubicado sobre la vialidad Los Nogales y la Sosa Vera.
Como parte del acuerdo, los agentes le proporcionaron pintura, rodillo y brochas al probable responsable bajo el entendido de no insistir en esa conducta pues ya se encuentra plenamente identificado y localizable, ya que habita en el sector donde se encuentran los murales.
El programa Siempre Acompañadas es un programa dirigido fundamentalmente a la población femenina que labora en la industria manufacturera y por necesidad salen de casa durante la madrugada o regresan a altas horas de la noche proporcionando un trayecto seguro.
El objetivo de pintar los murales buscan que más mujeres conozcan y se acojan al programa, de ahí la necesidad de cuidar los medios a través de los cuales se difunde.
Inauguran Jardín Escultórico y murales artísticos en Parque Barrancas
Se entregaron diversas obras de infraestructura, para el mejoramiento del complejo turístico
Por Redacción
Los murales del centro, resistencia norteña en cada espacio
Se han convertido en una herramienta de resistencia al olvido
Por Ana Juárez