En un incidente en el edificio del Registro Público de la Propiedad y del Notariado, una mujer de 76 años quedó atrapada en el interior de un elevador.
El edificio gubernamental se encuentra en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Escorza, en la colonia Centro.
El personal de seguridad del edificio actuó con prontitud y dio aviso a las autoridades correspondientes. En respuesta, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo una operación de rescate exitosa.
Afortunadamente, la mujer fue liberada del elevador sin sufrir lesiones durante el incidente.
Bomberos exhorta a familias a reforzar prevención de incendios durante vacaciones
Recomiendan extremar precauciones con los más pequeños de la casa ahora que gozarán de días de descanso
Por Redacción
Bomberos controlan incendio en recicladora de la Juan Pablo II
Fue justo frente al lugar donde se originó un siniestro anterior hace algunos días
Por Redacción
Rescata Bomberos a pareja y sus cuatro perritos tras incendio en su vivienda
Una fuga en un calentón portátil, fue lo que originó el fuego que comenzó a expandirse rápidamente por la sala
Por Redacción
Bomberos son certificados en Rescate en Extracción Vehicular
El objetivo de la certificación es estandarizar y reforzar los conocimientos del personal, así como optimizar el uso de herramientas especializadas en intervenciones de este tipo
Por Redacción