Esta mañana en la Secretaría General de Gobierno se reunieron titulares y representantes de corporaciones de seguridad pública del estado y de la federación para tratar temas relacionados con el asunto migratorio.
Con personal del Instituto Nacional de Migración, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado se realizó la reunión.
La junta se celebró en el despacho del Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, y se dieron cita alrededor de las 10 de la mañana.
La SSPE mencionó el lunes pasado que la vigilancia se ha fortalecido en la ruta de Ferromex de Chihuahua a Juárez, así como en los patios de dicha compañía ferroviaria, debido al incremento de las personas en situación de movilidad y que buscan cruzar la frontera con Estados Unidos.
Embajador de EU presume avances con México en seguridad, migración y combate al narcotráfico
Violencia obliga a mexicanos a irse a Guatemala
Residentes de Chiapas huyen del país por los enfrentamientos que han dejado cientos de personas asesinadas y desaparecidas
Por Redacción
Blinken felicita a México por los “resultados positivos” en el freno a la migración
Expresó a la canciller Bárcena que "los esfuerzos coordinados están dando resultados positivos en la frontera"
Por El Universal
Cierra filas Maru Campos con los notarios en la defensa de las instituciones
Encabeza la Gobernadora un encuentro con miembros del Colegio Estatal del Notariado Chihuahuense
Por Enrique Lomas