La gobernadora Maru Campos realizó un recorrido de supervisión por las obras de construcción del paso superior que se desarrollan a la altura del kilómetro 225+850 de la carretera libre Gómez Palacio–Jiménez, en la que el Gobierno del Estado invierte más de 51 millones de pesos.


Los trabajos consisten en el levantamiento de una estructura que dará continuidad a la autopista, la cual tendrá una longitud de 600 metros de pavimentación a base de concreto asfáltico.
La obra beneficiará a más de 1 millón 600 mil usuarios y tendrá una inversión total de 51 millones 568 mil 843 pesos. Al momento tiene un avance físico del 46 por ciento y se prevé esté terminada a finales de julio del presente año.

Durante el recorrido, la mandataria estatal estuvo acompañada por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, así como de los presidentes municipales de Jiménez, Marco Chávez; de López, Heberto Caballero; de La Cruz, Sergio Olvera y de Coronado, Leo López.
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Trump se equivoca: Estados Unidos sí necesita a México”, afirma Chihuahua
La principal amenaza para la economía no son los aranceles, sino la incertidumbre sobre el futuro del tratado comercial, afirma el secretario de Innovación y Desarrollo Económico
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción