¡Mesero, hay una mosca en mi sopa! Así suelen comenzar algunos chistes, sin embargo, lo que le pasó a Lulú Martínez, no tiene nada de gracioso.
La joven que reside en Nuevo Laredo, compartió hace un par de días a través de su cuenta de Facebook, una desagradable experiencia que vivió al estar comiendo una sopa instantánea.
Según refiere en imágenes compartidas a través en su perfil en la red social, al llevar ya casi la mitad de la sopa consumida, le salió un vidrio, el cual le provocó una herida en la lengua.
En la fotografía que muestra Martínez se puede apreciar un delgado vidrio de aproximadamente 3 centímetros.
Aparentemente Lulu escribió en sus redes sociales a la empresa de las sopas, la cual se comunicó de inmediato con ella a través de mensajes para dar seguimiento a la situación que le aconteció.
La mujer pidió a la comunidad ‘feisbuquera’ que tengan cuidado al consumir este tipo de alimentos y especialmente que pongan atención si es que piensan dárselos a niños y niñas.
Habrá que esperar en los días siguientes a ver cómo la compañía de sopas instantáneas compensa el daño que generó a la cliente, que evidentemente, quedó insatisfecha.