Un hombre de 25 años murió la tarde del 25 de diciembre, mientras estaba con su familia; una mujer de la misma edad y una bebé de tres años, recibieron atención, ya que aparentemente se intoxicaron con monóxido de carbono.
La tragedia se registró en un domicilio ubicado entre las calles Bolsón de Mapimí y Desierto de Gila, en el fraccionamiento Las Dunas.
Roberto Briones, titular de la Dirección de Protección Civil del municipio de Juárez, mencionó que no se tienen aún las causas precisas de lo que habría ocurrido y le corresponderá a las autoridades estatales determinar si la persona del sexo masculino falleció a causa de una intoxicación por el gas emanado de un calentón.
Mencionó que un familiar que acudió al domicilio de la familia referida, los encontró en mal estado de salud y uno de ellos inconsciente, por lo que se comunicó con las autoridades al 911. Todos estaban junto a un calentón de radiantes.
El reporte se hizo a las 19:33 horas del domingo 25 de diciembre, día de Navidad.
El hombre fue declarado muerto, mientras la mujer, aparentemente su esposa, fue atendida en el lugar, mientras una bebé de tres años fue trasladada a un hospital a recibir atención médica de urgencia.
Realizan exitosamente primera trombectomía pulmonar endovascular en el estado
Se llevó a cabo en el Hospital General Regional (HGR) No. 2 del IMSS en Ciudad Juárez, en la sala de Hemodinamia, en donde se realizan procedimientos de atención médica de alta complejidad
Por Redacción
Arrestan en Juárez a dos presuntos extorsionadores que se hicieron pasar por policías en Chihuahua capital
Enviaron mensajes atemorizantes para obligar a su víctima a desistir de la inscripción de una propiedad
Por Redacción
La capital del estado encabeza tragedia por rickettsiosis: 44 muertos en lo que va del año
Entre la capital del estado y esta frontera concentran más del 80 por ciento de todos los casos presentados a estas alturas de 2025
Por Francisco Luján
Ni Juárez ni Casas Grandes, en el censo de daños por lluvias
El estado de Chihuahua no aparece en las listas de damnificados de la Secretaría del Bienestar, pese a las inundaciones de la semana pasada
Por Alejandro Salmón Aguilera