Una docena de estudiantes de una secundaria en Nueva York, terminaron intoxicados y 11 de ellos tuvieron que ser hospitalizados, luego de que uno de sus compañeros les regalara gomitas de marihuana.
El incidente se registró la mañana del lunes en la secundaria William Floyd, en Moriches, Long Island, reportaron medios de aquella localidad.
Los alumnos intoxicados con edades entre los 13 y 14 años de edad habrían consumido las golosinas con THC, cerca de las 10 de la mañana, según los reportes policiacos del servicio de emergencia.
En la página en Facebook de la escuela, se escribió un mensaje sobre lo acontecido en el que mencionaron lo siguiente:
“Esta mañana (lunes), un estudiante de la escuela secundaria William Floyd repartió gomitas THC comestibles a aproximadamente 12 estudiantes, que han caído enfermos. El Departamento de Policía del Condado de Suffolk y los paramédicos locales respondieron en masa para proporcionar atención y asistencia, junto con nuestra enfermera escolar, a los estudiantes”.
“Once de los estudiantes están siendo transportados a hospitales locales para recibir asistencia y uno ha sido puesto en libertad bajo la custodia de uno de los padres. Estamos agradecidos a nuestros primeros auxilios por su rápida respuesta, agradecidos de que los estudiantes serán tratados y esperamos que se recuperen rápidamente”, añadieron.


Aseguran 170 kilos de marihuana en brecha en Sacramento
En el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del Grupo de Inteligencia Policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano
Por Redacción

Terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York
El sismo tuvo su origen en Nueva Jersey, no se reportan daños
Por Redacción

VIDEO: Transeúntes captan a grúa en llamas que se desploma en NY
Las grabaciones en la calle 41, en el barrio de Hudson Yards, muestran un incendio en lo alto de la maquinaria
Por El Universal

Descubren vínculo entre el trastorno bipolar con el consumo excesivo de marihuana
El estudio se realizó en una muestra de unos 6.5 millones de personas
Por El Universal