La mañana de este miércoles , padres de familia del Centro de Desarrollo Integral Infantil ubicado en la zona sur de Chihuahua se manifestaron para denunciar un caso de abuso ejercido por parte del conserje de la institución.
Aseguraron que diversas acciones perjudiciales fueron cometidas en perjuicio de menores de edad, lo que llevó a la destitución del individuo hace tres días.

Los padres de familia, como parte de las acciones emprendidas para abordar la situación, exigieron la destitución de la directora del centro, Mónica Méndez. Para hacer oír sus demandas, decidieron manifestarse y exponer la problemática, cerrando la avenida Pacheco en ambos sentidos.

La policía local ha tomado medidas para gestionar el tráfico afectado por la manifestación y garantizar la seguridad de los manifestantes y transeúntes.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la naturaleza específica de las acciones cometidas por el conserje ni sobre el estado actual de los menores afectados.
Miles de venezolanos se movilizaron para denunciar fraude electoral
La líder opositora hizo su aparición en Las Mercedes, ante miles de personas
Por Redacción
Cierran manifestantes de Aras centro histórico
Reclaman falta de resultados por parte de las autoridades estatales; exigen reparación del daño
Por Redacción
‘Truenan’ custodios del Cereso Aquiles Serdán
Se manifiestan para exigir mejores condiciones salariales; afirma SSPE que ya están siendo atendidos
Por Ana Juárez
VIDEO y FOTOS: Más de 6 mil manifestantes protestan en Palacio
Utilizan mobilario urbano, señalética, bats, palos y pintura en aerosol para rayar cerco metálico y edificios gubernamentales; hasta el momento no se reportan accidentes
Por Ana Juárez