La Universidad Autónoma de Chihuahua se sumó a la campaña End Polio Now de Club Rotario Chihuahua, que organiza una colecta con el objetivo de recaudar fondos para erradicar este problema de salud mundial.

Esta actividad se realiza de manera simultánea en el mundo, en este sentido el maestro Luis Rivera Campos, rector de la UACH mencionó que la responsabilidad social es parte de los valores que se inculcan en la Universidad, por lo que se ha tenido una respuesta favorable de toda la comunidad UACH para sumarse a las actividades altruistas y esta campaña de boteo no fue la excepción, ya que participaron alumnos, maestros y personal administrativo.

Por su parte, la secretaria general, Geo Bujanda expresó que la UACH fue invitada a sumarse a esta loable actividad debido a que las y los universitarios siempre se han destacado por la vocación de servicio, además destacó el entusiasmo que tiene la Universidad cuando se trata de ayudar.

La campaña de recolección fue encabezada por el maestro Luis Rivera Campos, rector de la UACH en compañía de las y los directores, así como jefes de departamento, que se unieron para contribuir a los esfuerzos para erradicar la poliomielitis en el mundo.
Hasta parece enroque: Myriam Hernández ocupa ahora el cargo de Marcela Herrera en la UACH
A partir de hoy será la titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo
Por Alejandro Salmón Aguilera
Solicita exrector de la UACH amparo contra posible orden de aprehensión
El académico asegura que no ha cometido delito alguno y teme ser detenido por investigaciones recientes en la casa de estudios que dirigió
Por Alejandro Salmón Aguilera
Sancionan a exfuncionarios de la UACH por no pagar cuotas a Pensiones Civiles del Estado
Por primera vez, se castiga el impago a ese organismo, al cual le deben casi 2 mil millones de pesos; inhabilitan a exservidores públicos por seis meses
Por Alejandro Salmón Aguilera
Continuará en prisión exfuncionaria de la UACH que se “prestó” equipo médico
La acusaron de usar el encefalógrafo de la universidad para provecho propio
Por Alejandro Salmón Aguilera