El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, dio a conocer que el incendio en la bodega de plásticos ya se encuentra controlado.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, coordinados por el director Julio César Salas González
A las 7 de la mañana se dio a conocer el incendio en la bodega de plásticos, ubicada en en el cruce de la Industrial 1 e Industrial 10, atrás de la central de abastos.

Autoridades de bomberos indicaron que están trabajando en el combate del incendio, sin embargo hicieron hincapié en la dificultad por tratarse de plásticos; el agua no les favorece cuando se trata de plásticos y hule.
