La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Vial, llevó a cabo una jornada más del operativo de alcoholemia en la capital de la entidad.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el despliegue tuvo lugar el pasado sábado 20 de julio en la avenida La Cantera.
En ese lugar, los agentes adscritos a la Subsecretaría de Movilidad detuvieron a 39 personas que se encontraban en distintos grados de ebriedad.




En esta ocasión se contó con la participación de 26 elementos viales, así como personal de Asuntos Internos y Derechos Humanos, quienes se cercioraron de que las revisiones se implementaran de una manera adecuada y segura.
El principal objetivo de estas acciones es detectar a la ciudadanía que conduce bajo la influencia del alcohol, para reducir así incidencias o posibles siniestros.
La SSPE reiteró su compromiso para fomentar la cultura vial en apego al modelo Centinela, salvaguardando la seguridad de los chihuahuenses.