El Gobierno del Estado inició la construcción de un nuevo camino vecinal en el municipio de Rosales, en el tramo que comprende a las comunidades desde El Molino hasta los Tres Sietes.
Las obras de la infraestructura están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y se llevarán a cabo en una longitud de 1.2 kilómetros.
Con una inversión total de 2.4 millones de pesos, se beneficiará directamente a la población y vendrá a resolver problemáticas que han afectado desde hace muchos años a la economía familiar de la zona, informó la SCOP en un comunicado de prensa.
“Son caminos que unen corazones, pero que también impulsan el crecimiento económico y social a través de mejores condiciones en sus vías de acceso y dando mayores oportunidades para salir adelante”, afirmó el titular de la SCOP, Mario Vázquez.
El presidente municipal de Rosales, Marcial Márquez, comentó que el trabajo conjunto es fundamental para el crecimiento de los municipios, y agradeció el trabajo y la coordinación que existe para el impulso de este tipo de acciones de beneficio social.