El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro “Alex” Domínguez, lamentó el fallecimiento del excompañero de partido, Héctor “Teto” Murguía, a quien describió como un político “dicharachero” y “popular” que deja un legado en la política estatal.
El líder priista envió su pésame a esposa e hijos, y dijo que el suceso es “sorprendente”, ya que, aunque recientemente había renunciado al PRI y se había ido a militar con el Partido de Trabajo, eran amigos personales y sostuvieron una charla telefónica, en que hablaron de todo y se desearon lo mejor.
“Hablamos de chistes y no chistes, pero me dijo: Alejandrito, Alejandrito, no te vayas apendejar, debes estar en un espacio de representación”, expresó Domínguez, además de describir a Murguía como una persona de “muy buen diente” y “hombre visionario”.
Por último, Alex Domínguez destacó que, aunado al legado en la política estatal, también fue un hombre que contribuyó con su visión de infraestructura en la ciudad fronteriza, en la seguridad y otros rubros.
“Al final del día, estará uno de luto por la cercanía de los amigos, hay que tomar fortaleza”, concluyó.
Ciudad Juárez: Ariadna Montiel vendrá a despedir a Teto
A las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de este viernes en Tetolandia será velado el cuerpo de Héctor ´Teto´ Murguía
Por Hugo Chávez/Norte Digital
La muerte de su hija, el mayor dolor para “Teto” Murguía
Patricia falleció en Nueva York el 15 de noviembre de 2019
Por Redacción
Cuando “Teto” fue alcalde de la ciudad más violenta del mundo
En el 2011 nombró como jefe policíaco a Julián Leyzaola, quien en un año bajó 92 por ciento los asesinatos
Por Redacción
VIDEO: ¿Por qué renunció “Teto” a 50 años del PRI?
El exalcalde dijo que había alianzas que “hubiéramos pensado como la del PRI-PAN que ahora son hermanitos”
Por Redacción