El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene en su “listita” a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por las actuaciones deshonestas en su contra.
“Ya me pusieron en la lista negra los de Tribunal, yo también los tengo ahí en mi listita, les tengo varias cuestiones de actitudes deshonestas a los magistrados del Tribunal” .
En conferencia de prensa, el mandatario refirió que la última de esas actitudes fue esa resolución del Tribunal en donde “se atrevieron a modificar lo que expresé aquí en una mañanera”.
“Los tengo apuntados en una lista, porque son muy falsarios, son jueces, magistrados y de consigna, pero luego vienen las multas”.
Ironizó al señalar que si lo multan las autoridades electorales le pedirá a la gente que lo ayude para hacer una colecta.
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Por Redacción
AMLO reaparece desde su retiro y convoca colecta ciudadana para apoyar al pueblo de Cuba
La colecta continúa activa y ha avivado el debate sobre la solidaridad latinoamericana en tiempos de crisis regional y tensiones geopolíticas con Estados Unidos
Por Redacción
Atiende diputado llamado de AMLO y hace donativo de 41 mil pesos para pueblo cubano
Publica legislador de Morena por el Distrito VII, Cuauhtémoc Estrada, la captura de la transferencia para asociación civil
Por Javier Arroyo